jueves, 30 de octubre de 2008

Es el Viento....*

Es triste estar tan sola, más mientras te acostumbras a estarlo; en estos instantes en que quien mas amas te hiera, dejándote para mas dolor al alma que no te acompañe en tu sufrimiento, puesto que tu si estas sufriendo es por el. Te deja sintiendo esta soledad maldita, deshacerse en mil pedazos sin entender porque, ¡por que hoy! ¿Por qué esto?, preguntas sin respuestas… respuestas que supuestamente vendrán con el tiempo. Pero yo ya no quiero esperar más, esto me daña, me hace perder las esperanzas. Te siento tan lejos aunque estés sentado a mi lado.

Te importa cada vez más poco lo que siento, lo que hago, si me daña o no, me quieres cada vez menos y para mi al contrario te amo cada vez mas y mas como una enloquecida solo por un cariñito de ti. Haci este amor se le interpone, la rabia, que deriva al llanto por la impotencia de sentirme tan sola.

Ya con mucha suerte me hablas de algo que hiciste algún día pasado y si me toca la mejor de las suertes como para ganar la lotería; consigo un abrazo de los más fríos existentes en el planeta o algún beso en la mejilla como simplemente una mujer más que camina por el suelo.

Aunque no me guste me empiezo a acostumbrar al poco cariño de tu parte pero también este amor perverso crece aun mas; puesto que ya sinceramente no se que te pasa, si no me cuentas nada, si no te llamo no me llamas, no eres capas de ir a un teléfono de esos que hay por la calle, no eres capas de acercarte cariñoso, yo creo que ni te acuerdas de lo hermoso que llego a ser esto y de los errores que estas cometiendo al alejarte tanto. Si es de castigo me pregunto ¿Qué experimento raro de persona soy? Porque cometo errores tan grandes para que me castigues tanto.

Por ultimo quería decirte antes de que nuevamente te alejaras y siquiera te despidieras de mí, que contigo soñé, sueño, y soñare un futuro, un amor eterno… aunque solo se cree en mi imaginación. Que mi corazón se parte en mil pedazos mientras escribo, además de que el teclado hace un corte circuito entre tanto llanto que cae entre las ranuras, que se parecen a las ranuras que se le hacen a mi corazón, son tantas como las que existen para cada letra que conforman el aparato. Sintiendo en este momento que te voy perdiendo, que te vas alejando y que poco interés tienes en recuperar el tiempo que pasamos hablando en vez de demostrarnos un poquito de amor y por mas que intento hacértelo entender eso es hoy lo que nos esta separando.

Por mas que me esmero en abrazarte, robarte que sea un pequeño beso, los que logro quitarte me hacen sentir despreciada, puesto que por explicación a lo que siento es que me sueltas lo antes posible. Esto cansa, no me quiero alejar de ti pero agota dar tanto amor y no recibir nada, da impotencia tenerte enfrente y por dentro unas ganas locas de abrazarte, agarrarte fuerte y no soltarte; pero intentas inconscientemente quedarte lo mas lejos de mi posible.

Llorar como una niña pequeñita, una mariposa con sus alas rotas.
Pd: Es el viento quien nos lleva, pero si nosotros no queremos que eso suceda, pondremos un acto contario, y al fin eso es… El amor.

No hay comentarios: