viernes, 24 de octubre de 2008

¿Qué es el Tiempo?

¿Qué es el Tiempo?

Solo el tiempo puede dar tiempo, aunque suene tonto es bastante cierto. Solo el se encarga de curar las heridas del corazón, te da la mano para dejar atrás y olvidar un amor desecho para todos menos para tu sentir, solo el te deja vivir el amor y disfrutarlo de una forma pura. Para cada momento de la vida hay un tiempo, para aprovecharlo, disfrutarlo.

El tiempo que te dieron para disfrutar ese beso; el del hombre de tus sueños o del príncipe azul del color que te pinte a ti, para disfrutar ese amor que en su final fracaso, pero mientras existió te hizo lo suficientemente feliz. A veces también se convierte en
tu enemigo; contando los segundos, el espacio y el momento en que gira el mundo a tu alrededor. Cuando el reloj se pone en tu contra y tu solo quieres demostrar sin esa desesperación lo que te pasa.

Bueno en fin eso necesito, Tiempo… tiempo para cambiar, para reaccionar. El tiempo necesario para volver a ser esa niña de tus sueños, no esta que llevo ahora que es una niña intentando ser mujer. Pero tu al igual que yo necesitas tiempo para volver a ser quien fuiste ayer y así no perdernos recuperar el tiempo perdido y quitarle al tiempo los segundos para que al confundirlo todo paralice y desaparezca el tiempo, así poder amarte sin medida. Quiero mas tiempo para amarte, si pudieran ser 25 horas en el día y pedirle al tiempo alargar los días; hacer que la semana dure 8 días, para así poder sentirte mas cerca que como te siento ahora… que te siento tan lejos.

El tiempo que estamos viviendo no me gusta, no me anima, me da tristeza, estar tan lejos de ti y no poder siquiera refugiarme entre tus brazos. Por eso el tiempo puede dar tiempo pero no puede quitarme el amor por ti, tiempo al tiempo y de amor no sabe nada, tiempo que no sabe que en primer lugar de ti no me separa. Aun no entiendo ¿tenemos tiempo para cambiar?, ¿existe para ti ese tiempo y darnos otra oportunidad?

No hay comentarios: