sábado, 25 de octubre de 2008

Hoy es Un buen Dia Para Empezar


Esta tarde me dedico a pensar, hoy es un buen día para empezar y ahora dejar todo atrás.
Me pregunto si todo a sido mi culpa, ¿Qué he hecho mal?, te he entregado todo de mi, te doy lo angelical, te doy lo bestia, lo humana, te doy hasta mis suspiros.
Tantas peleas nos han venido separando, alejándonos de un tiempo a otro y solo pienso que nos queda el valor para juntos superarlo.
Cada momento me regala un recuerdo a tu lado, cerca de ti brilla el sol en la estación del año que sea, en el día más oscuro y nublado; brilla el sol ante mis ojos si estoy a tu lado.
Ahora se me viene a la mente cuando nuestras peleas idiotas nos alejan un poco dejándonos con incertidumbre si estamos haciéndonos un bien o solo nos estamos dañando, cuando te vas te alejas mientras yo me doy vuelta y miro el cielo, imaginándome que estas caminando de vuelta a pedirme perdón y abrazarme fuerte, aunque nunca llegue ese momento, me marcho con la cara de frente pero solo me dura hasta que tu desapareces de lo que puede alcanzar mi mirada luego agacho la cabeza y lloro como un niño buscando a su mamá, entendiendo que hice mal y que daría todo por volver el tiempo cinco minutos atrás, me digo a mi misma: No volveré a hacer mal, no te dañare ni me dañare a mi otra vez. Pero vuelvo a caer en el mismo error prontamente y así comprendo que voy rasgando nuestra historia.

Siento mucho frío, pero aunque afuera esta helado y pronto ira a llover, no es por eso que siento ese frío de pleno invierno, siento tan lejos tu respiración, tus ojos de cielo que me llevan a un mundo nuevo, te siento tan cerca pero a la vez tan lejos, te necesito y no se si lo comprendas. Que comprendas de una vez que tu eres mi vida y que sin ti soy un muerto que camina por las calles sin ni siquiera un rumbo fijo, que solo sabe hablar y vivir monótonamente. Cada uno de mis sentidos apunta hacia ti cada parte de mi vida tiene algo de ti, eres a quien amo por quien podría hacer lo imposible, solo quisiera tener un segundo a tu lado mi amor, un segundo que sea eterno para no alejarte mas de mi, aunque solo ahora depende de que ambos nos encontremos con el camino que nos vuelva a reunir, pero hoy he pensado que no se como seguir sin ti.

No hay comentarios: