miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mariposa, de alas rotas.

En la etapa del vencimiento, cuando te derrotas a ti misma, cuando ya no te quedan ganas, te sientes tan cansada como si hubieses caminado toda la vida. Te cansas de entregar amor, te agota no recibir nada y pelear hasta por un suspiro; trato aun así de defenderme con mis alas rotas.

Ser una mariposa que de apoco perdía sus sueños, ser esa mariposa que vuela de flor en flor evitando y dejando atrás los problemas. Pero esa sensible mariposita no se da cuenta que para los demás los problemas existen siempre, que para ellos tus errores no se olvidan nunca.

Como todo animal se equivoca, como mariposa pequeñita comete muchos errores y aunque pone todo de ella para dejarlos atrás y reinventarse los humanos no c
omprenden, no entiende, ni asimilan lo mucho que le cuesta volar, no la ayudan y le hacen caer una y otra vez en las equivocaciones.

Dicen que soy algo cabeza loca, todo por seguir mis sueños, por no querer despertar jamás de esta fantasía; que me envuelve y me arrastra y aunque duela mantengo esa fe de primavera sin fin, esa fe en que mis alas se volverán a recubrir y volare a un lugar feliz. Aunque poco queda me defiendo con mis alas rotas, en contra la corriente… Vuela, vuela mariposa…

Sálvame, no me dejes caer otra vez, ayúdame y juntos poder invernar, nacer otra vez pero sin olvidar el amor que hay y que no se apaga. Yo siempre seré esa mariposa loca y temerosa, tan loca que me creías solo por soñar despierta, por querer que no amanezca nunca.

Alguna vez entendí que esta es la vida, aferrate fuerte si no quieres perder el ritmo, mantente fuera del girar del mundo para no perder el ritmo, para que tus marchitas alitas que están débiles no se dañen con el cantar del viento, para que siempre puedas ser una mariposa que sueña, que vuela, que canta, que vive tan especialmente para no volver a creer en la debilidad de un capullo.
Este es el sueño, no lo pierdas cuídalo y mantenlo, suéñalo despierta; cultívalo en tu corazón como una semilla de desierto en medio del mar.

Si mis alas están rotas, mis sueños aun no, siguen vivos y así serán hasta volverlas a repara, para volver a luchar. ¡Vuela, Vuela mariposa!

No hay comentarios: