lunes, 6 de octubre de 2008

Cambiar el rumbo de vida.

Desde un tiempo hasta ahora, pasando por varios estados anímicos y experiencias varias, me he dedicado a escribir sobre el suicidio, la muerte y locuras varias. Puesto que esa es mi manera de pensar, tengo sentimientos encontrados, mi vida por cierto ha sido un desastre por completo. Cada vez que tengo un sueño algo lo derriba y no se vencer miedos, quedo atrapada en ese mundo tan ingenuamente, en donde la vida cuelga de un hilo y uno pesa mil kilos haciendo que se corte precipitadamente.
Siempre intento escapar de mis pensamientos escribiéndolos para dejar huella, que si algún día, por causa o efecto amanezco muerta, como así dice el destino; no fue un loco y atolondrado momento, fue una reflección de mucho tiempo.

Ahora sentada en el precipicio de este, el edificio mas alto del mundo (después de la caída de Walt Street Center)… pensándolo bien; en realidad no me encuentro en el Edificio Taipei, esta muy lejos la cuidad solo para ir a suicidarme y mas en una infraestructura tan hermosa solo para matarme, pero para mi, este es un edificio bastante alto; cuenta con 75 pisos y tiene la altura suficiente para sentir la brisa, el aire, para respirar por ultima vez, tiene el toque perfecto para llenar la mente de aire y pensar antes de cometer.
Ahora aquí sentada al borde, sintiendo la vida y la muerte tan cerca mío, miro desaparecer los sueños que tanto anhele y busco las nuevas metas que me harían bajar tranquilamente y decir a la multitud que se encuentra allá abajo gritando que no salte, que no me mueva, ¡solo fue una travesura!.
Mientras pienso y retuerzo mi cabeza para encontrar estas supuestas metas, recuerdo lentamente mi razón, la verdadera razón por la que mucho antes no vine hasta este lugar, esa por la que deseche la gran tonelada de pastillas, por las que ese cuchillo que cada día se acercaba mas se junto con la cuerda amarrada del árbol y se fueron dejándome en plena libertad de vivir siendo… ¿Cómo dicen los normales? Ah si… FELIZ, para mi pensamiento personal la felicidad, es un maquillaje, que asienta bien en todas las caras; pero que no es con protección al agua (en este caso el agua representaría al dolor), haciendo que se corra fácilmente y se deslice hasta el punto en que la quieres recuperar, así todo volvería a comenzar.
Bueno, mi razón no es un pensamiento, un objeto o quizás que cosa que puedan imaginar, Es un hombre.
El hombre de mis sueños, tengo apenas 15 años y pueden decir, te queda mucho por recorrer ¡mil hombres por quien pasar! pero para mi solo existe uno; que se convirtió en la guía de luz para mi vida, quien me dio ánimos cuando el ángel de la muerte miraba por la ventana, quien me prendió una luz mientras la oscuridad se apoderaba del tiempo, ese hombre tan maravilloso es y será mi vida por completo. Aprendí a sonreír nuevamente, descubrí un mundo tan distinto a su lado, conseguí enamorarme hasta sentir que mis pies sobrevolaban el suelo, toque con las dos manos al amor y las maripositas que siento en la panza al pensar su nombre indican que no puedo existir sin el.
Este caballero tan especial, es un príncipe azul, Si ese mismo, que tu también soñaste ser o encontrar, el es distinto a todos, me comprende, siente y me ama. Es un tesoro que cuido con el alma, cada noche sueño con el, cada mañana lo veo al pasar me acerco y lo beso con mas ganas que el día anterior, puesto que además en cada momento le amo mas. Que inexplicable una niña que recién madura puede reconocer que ama, pero prefiero eso que ser como algunas que por ser unas marimachos se callan y pasan su vida soñando con ese amor que pudo ser uno de los grandes , pero no lo fue, por que no se atrevieron a enfrentar el sentimiento.
Te amo como solo a tu lado aprendí a amar, si a tu lado brilla el sol en el verano, la primavera es eterna y el invierno es solo la lluvia que nos moja mientras nos besamos, el otoño bota las peleas absurdas y se dedica a cultivar amor para el próximo verano. ¿Estaciones desordenadas? No señor, solo es la forma de ver mi mundo.
El lugar preciso, la hora y el momento es hoy, entonces me paro lentamente y con mucho cuidado bajo las escaleras, si me conoces sabes que soy miedosa y si no me conoces ya lo sabes, entonces me quedo pensando a la salida del ascensor, después de esta difícil decisión me subo en el ascensor ¿y me caigo? No, mejor las escaleras. Bajo los 75 pisos mientras aun reflexiono que estoy haciendo y me acuerdo de tu dulce mirada antes de subir al avión, las palabras que dijiste con esos ojos llenos de lagrimas de solo pensar que me extrañarías y yo a ti, antes de irte a ver a tus padres susurraste en mi oído que me amabas y yo prometí ser tuya hasta el final y vivir toda mi vida a tu lado, este recuerdo me hizo bajar con mas ganas correr y solo esperar el mes siguiente volver a verte, abrazarte y contarte esta nueva experiencia. Te amo como nunca ame ni amere, Te amo porque eres parte de mí ser, Te amo por que apartaste mi vida del dolor y hoy me salvas de caer nuevamente en la tentación de morir cruelmente por nada más que un sueño.

En simple palabras y no encontrando aun otra definición ni muestra de cariño mas grande que esta, debo decirte TE AMO MUCHO. Ahora solo para el resto del mundo que lea esto, ese “señorito especial” me enseño que no es solo decirlo, piénsenlo, puedes herir mucho a una persona si dices amarla y luego entiendes que no fue así, sino a lo mejor un querer muy grande o talvez, puedas no decirla nunca y cuando lo hagas será muy tarde.
Es una expresión de cariño muy grande es pasar de querer simplemente a un pequeña obsesión, a la necesidad de estar acompañado de ese ser tan querido, de soñar con el o ella día y noche, de querer pasar mucho mas tiempo a su lado. Amar es algo especial, que solo entre dos se puede consumar.
Al final tú salvaste mi vida y te amo cada día por quien eres no por lo que puedas aparentar, te amo más y más con tus errores, mañas y pataletas, eres mi todo a pesar de todo. Algo mas… ¡Te Amo!


No hay comentarios: