viernes, 7 de noviembre de 2008

^^!

Esta semana es la peor, aunque he dicho muchas veces eso, cada vez que lo repito a sido mas peor que la anterior, llorar por todo, sentirse sola, vacía, sentir que nadie puede apoyarte y estar el suficientemente tiempo contigo, que nadie puede dedicarle tiempo a un corazón partido.

Daria lo que fuera por tener tan solo unos segundos para desaparecer, pero me miro y sigo tan visible como lo fui ayer. Si pudiera desvanecerme, volar lejos; alejarme de cada uno de los momentos que me han hecho llorar, sufrir y desesperar.

Hay veces que me gustaría moverme lentamente, sobrevolar el mundo con mis pequeñitos pies, sin sentir el dolor que te apega al suelo, sin tener sentimientos que te hagan quedarte y no irte lejos. Perderme en el espacio, eso quiero, dejar de existir… dejar mi cuerpo en un ataúd, taparme
con tierra y ponerme unas lindas flores rojas e irme al cielo, al paraíso. Todos llegaremos allí, los malos y los buenos; los lindos y los feos, de alguna forma llegaremos, nos olvidaremos de lo que nos hizo mal, de nuestros defectos y yo por sobre todo quiero ir allí para olvidarme de mis errores y que nadie ahí los sepa parta que pueda recordármelos, errores que al fin solo me dañan a mi misma.

Siempre he necesitado tiempo para pensar, necesito llorar y ahora cuando no estas, cuando te alejas ¿Qué no sabes cuanto te necesito ahora? Ahora que no estas cada pieza de mi corazón partido en mil trozos te extrañan.

Hay momentos tan buenos que me hacen sentir asustada, me da temor perder lo que me hace bien, es asombroso, es una posibilidad que lo pierda, por la gran cantidad de equivocaciones que cargo sobre mi cabeza. Hay unas cuantas razones para odiar de ti, como cuando me enamoras, me amas, me haces sentir tan feliz o razones como que piensas en mi y lo siento, cuando me miras y descubres que te miro, odio tus amigas, odios tus formas de tratarme, odio tus caricias, odio tus respuestas y lo que mas odio es que me haces amarte tanto…

No hay comentarios: