domingo, 14 de junio de 2009
es un a trampa, aun sueño con volver a mi mundo de cristal... era tan bueno. Nada ni naie tocaba arte ni parte era solo yo, Ahora pretenden que sea yo y muchos mas... es como un SHow antes el show era el estelar de Vale!, cuando bajo el raiting paso a ser Vale y compañia!, ja Ja JJJAAA! como si pudieran.
jueves, 29 de enero de 2009
martes, 20 de enero de 2009
"...Mientras por Dentro la Fuerza de Voluntad te dice.. Ya Dime a Donde Crees qe Vas. ¿Que No Sabes qe la Vida es Algo mas?...
Solo Qieres Escapar, Salir corriendo, Gritar y Abandonar; por unos Segundos Desaparecer, Sentir que el Mundo ya no esta Bajo los Pies. Esa Sensacion Solo dura un Minuto y con Suerte un tercio mas.
Mientras te envuelves en una burbuja... Mientras eres feliz con un ser en especial, pero el se cae y todo se derrumba a tu alrededor, Necesitas como el Aire a qien Se Hizo Necesario para Sub Existir.Eres la Princesa qe vivio Feliz Custodiada por su Dragon en Un Castillo de Cristal. Que Pronto se le Ve escapando a Solas y escondida Por el Balcon, Se sube a un Pequeño Barquito de Papel... Ella Qiero Recorrer el Mundo antes qe el Barquito fragil e indeble como lo es tu Vida en este instante se desvanesca y se pierda en el Tiempo junto con su Tripulante...."
Solo Qieres Escapar, Salir corriendo, Gritar y Abandonar; por unos Segundos Desaparecer, Sentir que el Mundo ya no esta Bajo los Pies. Esa Sensacion Solo dura un Minuto y con Suerte un tercio mas.
Mientras te envuelves en una burbuja... Mientras eres feliz con un ser en especial, pero el se cae y todo se derrumba a tu alrededor, Necesitas como el Aire a qien Se Hizo Necesario para Sub Existir.Eres la Princesa qe vivio Feliz Custodiada por su Dragon en Un Castillo de Cristal. Que Pronto se le Ve escapando a Solas y escondida Por el Balcon, Se sube a un Pequeño Barquito de Papel... Ella Qiero Recorrer el Mundo antes qe el Barquito fragil e indeble como lo es tu Vida en este instante se desvanesca y se pierda en el Tiempo junto con su Tripulante...."
y... si la princesita busca aun su final feliz, ¿porque no darcelo?.
Si ella se atreve a sufrir, se expone a el dolor, y lucha por su corazon. La batalla la gana sola, si su ejercito son mariposas y orugas; sera mejor. La naturaleza del sentir combate mejor que mil guerreros chinos qe hagan Tai wan Do. Es un ciclo natural que nuestros propios ojos destruyen. Para ganar hay que luchar, para luchar hay que sufrir , y para sufrir se necesita amar.
Muchos te abandonan a medio camino, te dejan "solo", por que no prestan su mano para levantarte al caer; pero prestan su proteccion durante el trayecto. El punto no es llorar, sufrir, atormentarce y masacrarce; el final se consigue con amor, con luchar y armar un ejercito qe tenga presente qe el amor va a ganar.
Cada uno puede valorar lo que tiene el resto, pero cuesta mas valorar lo que tu mismo tienes. Deja de mirar y criticar; es facil decir "tu no valoras lo qe hago yo"... pero cuando valoramos primero con dichas palabras completas lo que hacen por nosotros, si qeda algo de tiempo podriamos criticar.
Las criticas no hacen mejores personas, ni cambian el mundo. Solo destruyen Amor.
Si ella se atreve a sufrir, se expone a el dolor, y lucha por su corazon. La batalla la gana sola, si su ejercito son mariposas y orugas; sera mejor. La naturaleza del sentir combate mejor que mil guerreros chinos qe hagan Tai wan Do. Es un ciclo natural que nuestros propios ojos destruyen. Para ganar hay que luchar, para luchar hay que sufrir , y para sufrir se necesita amar.
Muchos te abandonan a medio camino, te dejan "solo", por que no prestan su mano para levantarte al caer; pero prestan su proteccion durante el trayecto. El punto no es llorar, sufrir, atormentarce y masacrarce; el final se consigue con amor, con luchar y armar un ejercito qe tenga presente qe el amor va a ganar.
Cada uno puede valorar lo que tiene el resto, pero cuesta mas valorar lo que tu mismo tienes. Deja de mirar y criticar; es facil decir "tu no valoras lo qe hago yo"... pero cuando valoramos primero con dichas palabras completas lo que hacen por nosotros, si qeda algo de tiempo podriamos criticar.
Las criticas no hacen mejores personas, ni cambian el mundo. Solo destruyen Amor.
Antes de Volverme loca, y caer en tanto verso y lagrimas de rabia, escribí estas cuantas preguntas para ver si había alguien suficientemente loco como yo para responderlas. Las Leeré en voz alta, creo que hay muchas personas; aunque yo sea para ellos invisible:
- ¿Para que mantenerse al borde del abismo si es tan fácil decender?
- ¿Como mantenerse cuerdo entre tanta basura que existe en este mundo?
- ¿Cómo perseverar en ser sordos para no oír gritos?
- ¿Quién te ayuda a levantarte cuando caes?
- ¿Cuántos son capaces de mirarte y ver dolor?
- ¿Hay personas que aun le importa su prójimo?
- ¿O ya solo hay gente cruel, que no mira, que no siente, que no existe?
Desde que tengo uso de razón aprendí a soñar, a reír, a cantar, a mirar, a ver el cielo de una manera diferente, a sentir; pero así también aprendí a llorar. Cuando me di cuenta era tarde y ya muy débil, soy aun esa nena musculosa pero frágil; la cascanueces que sale de una cajita musical que baila y canta al ton-ton de la música, claro que nadie ve lo que siente, sino basta un ser en especial, un ángel, que vea con los ojos del corazón y no con lo de simple vista a todo el mundo.
Si pudieras caer por un precipicio y sentir el viento que agrada tanto, ese viento que te llena el alma, es que sientes que el viento eleva tu cuerpo, lo lleva al paraíso de flote. Cada uno allí lleva una vela, pero los que no la llevan es porque mientras pudieron, se encargaron de apagarla.
No digas, no mires, no vengas, no sufras, no sueñes, no sientas, no soy yo lo que tú
esperas, no soy yo la que tus sueños anhelan. Soy completamente fuera de lo normal, no soy un sueño para nadie, la dulzura me abandona fácilmente soy idiota, bruta y rendida.
Mientras sacaba estas crueles conclusiones acerca de mi misma, Oí una voz, decía algo así:
Persona: Es fácil decender dijo uno por allí al rincón
Yo: Continua. ¡Prosigue!- Me Agrado su Respuesta y se lo solicite.
Persona: Es tan frágil la cuerda de la vida, que es fácil decender y dejarte llevar por el instinto humano (todo rápido, no disfrutas lo que haces y todo lo haces a medias.)
Yo: No todos poseemos los mismos instintos, pero
continúa. Le dije
Persona: Dejamos mantener un pie en el aire y otro en el abismo, preparado para saltar, pero no lo hacemos porque somos cobardes; porque siempre tenemos las esperanzas de que alguien esta por nosotros; somos capaces de mirar tan lejos para sentir que a alguien si le importa que estemos al borde y no en el abismo, o nos inventamos un ser para no decender.
Vale: Siempre hay quien te espera, más allá o más acá da lo mismo, igual está. Lo interrumpí, pues note, que tenia un cierto fetiche por dejar mal a los humanos.
¿Puedo continuar? Pregunto el, que aun siquiera se atrevía a mostrar su rostro, hice un gesto con la cabeza y el continuo.
Persona: No dejamos nunca de soñar porque sabemos que el paraíso no es mejor que la tierra, ser de carne y hueso y amar entre pasión y locura, es increíble y es generosamente un regalo.
No ha respondido todas mis preguntas, pero Me Ayudo mucho, en otra ocasión Buscare quien aclare mis dudas; por el momento, me largo a disfrutar un rato.
Quiero ser más “Light”, como dicen en la Tele. Viviré un poco mas los momentos, pues rápido se van y cuando me resigne a mi depresión Endógena otra vez, volveré para responder.
Además investigare en los afuera de mi mente, para encontrar a lo mejor alguien tiene mejores respuestas que yo.
- ¿Para que mantenerse al borde del abismo si es tan fácil decender?
- ¿Como mantenerse cuerdo entre tanta basura que existe en este mundo?
- ¿Cómo perseverar en ser sordos para no oír gritos?
- ¿Quién te ayuda a levantarte cuando caes?
- ¿Cuántos son capaces de mirarte y ver dolor?
- ¿Hay personas que aun le importa su prójimo?
- ¿O ya solo hay gente cruel, que no mira, que no siente, que no existe?
Desde que tengo uso de razón aprendí a soñar, a reír, a cantar, a mirar, a ver el cielo de una manera diferente, a sentir; pero así también aprendí a llorar. Cuando me di cuenta era tarde y ya muy débil, soy aun esa nena musculosa pero frágil; la cascanueces que sale de una cajita musical que baila y canta al ton-ton de la música, claro que nadie ve lo que siente, sino basta un ser en especial, un ángel, que vea con los ojos del corazón y no con lo de simple vista a todo el mundo.
Si pudieras caer por un precipicio y sentir el viento que agrada tanto, ese viento que te llena el alma, es que sientes que el viento eleva tu cuerpo, lo lleva al paraíso de flote. Cada uno allí lleva una vela, pero los que no la llevan es porque mientras pudieron, se encargaron de apagarla.
No digas, no mires, no vengas, no sufras, no sueñes, no sientas, no soy yo lo que tú
esperas, no soy yo la que tus sueños anhelan. Soy completamente fuera de lo normal, no soy un sueño para nadie, la dulzura me abandona fácilmente soy idiota, bruta y rendida.Mientras sacaba estas crueles conclusiones acerca de mi misma, Oí una voz, decía algo así:
Persona: Es fácil decender dijo uno por allí al rincón
Yo: Continua. ¡Prosigue!- Me Agrado su Respuesta y se lo solicite.
Persona: Es tan frágil la cuerda de la vida, que es fácil decender y dejarte llevar por el instinto humano (todo rápido, no disfrutas lo que haces y todo lo haces a medias.)
Yo: No todos poseemos los mismos instintos, pero
continúa. Le dije
Persona: Dejamos mantener un pie en el aire y otro en el abismo, preparado para saltar, pero no lo hacemos porque somos cobardes; porque siempre tenemos las esperanzas de que alguien esta por nosotros; somos capaces de mirar tan lejos para sentir que a alguien si le importa que estemos al borde y no en el abismo, o nos inventamos un ser para no decender.
Vale: Siempre hay quien te espera, más allá o más acá da lo mismo, igual está. Lo interrumpí, pues note, que tenia un cierto fetiche por dejar mal a los humanos.
¿Puedo continuar? Pregunto el, que aun siquiera se atrevía a mostrar su rostro, hice un gesto con la cabeza y el continuo.
Persona: No dejamos nunca de soñar porque sabemos que el paraíso no es mejor que la tierra, ser de carne y hueso y amar entre pasión y locura, es increíble y es generosamente un regalo.
No ha respondido todas mis preguntas, pero Me Ayudo mucho, en otra ocasión Buscare quien aclare mis dudas; por el momento, me largo a disfrutar un rato.
Quiero ser más “Light”, como dicen en la Tele. Viviré un poco mas los momentos, pues rápido se van y cuando me resigne a mi depresión Endógena otra vez, volveré para responder.
Además investigare en los afuera de mi mente, para encontrar a lo mejor alguien tiene mejores respuestas que yo.
martes, 18 de noviembre de 2008
Esta es Aquella princesa, la misma que invento un cuento con "había una vez..." La misma princesa tonta, esa que creyó en las mentiras de alguien que se hizo pasar por un príncipe azul; que solo quería reírse de ella y su infantil imaginación.
La princesa del cuento encantado hoy salio de su palacio, para contar su verdad, para que alguien se de cuenta del dolor que siente en el alma. Su corazón lo regalo y ahora esta en el suelo o guardado en algún cajón, pero ya no esta completo se partió; primero solo en dos partes; ahora esta todo tirado, roto en mil piezas de un rompecabezas que ya no se puede armar.Entrego todo por amor, entrego su vida y su pasión, todo lo que sabia de amar lo reinvento. Quería hacer un cuento mágico, quería ver el cielo sentada en una nube, abrazada de aquel fantástico príncipe y galopar en su bello corcel con un ramo de flores amarillas que el mismo le hubiera regalo
.Se dedico a imaginar y no abrió los ojos, soñaba el cuento encantado con muchos años planificados, nunca miro hacia el lado y no observo que en su pasado habían culpas de otras princesas, cuando lo vio no lo creyó y no le dio importancia, para ella hasta el príncipe de un cuento de horror tiene derecho a cambiar, entonces confío en el. El nunca cambio, solo el la engaño, se puso una careta y la lastimo.
Desde aquel día la princesa llora, no encuentra solucion a su corazón; ella sigue soñando con que el volverá pero nunca eso pasara. Su vida se convirtió en una fantasía y no quiere salir de ella, porque no quiere dañar más su frágil corazón.

La princesa hoy vive por última vez, ha tomado una cruel decisión, ya que no existen hadas ni existen príncipes y tampoco sueños, ella no quiere vivir en un mundo así. Hoy la princesa morirá en sus propias manos, dejara de sufrir por el príncipe que hasta ultimo momento esperara que cruce el umbral para detenerla y aunque él nunca llegara, ella esta resignada a desfallecer y ver en su ultimo adiós el amor no correspondido que nunca abandono.
La princesa del cuento encantado hoy salio de su palacio, para contar su verdad, para que alguien se de cuenta del dolor que siente en el alma. Su corazón lo regalo y ahora esta en el suelo o guardado en algún cajón, pero ya no esta completo se partió; primero solo en dos partes; ahora esta todo tirado, roto en mil piezas de un rompecabezas que ya no se puede armar.Entrego todo por amor, entrego su vida y su pasión, todo lo que sabia de amar lo reinvento. Quería hacer un cuento mágico, quería ver el cielo sentada en una nube, abrazada de aquel fantástico príncipe y galopar en su bello corcel con un ramo de flores amarillas que el mismo le hubiera regalo
.Se dedico a imaginar y no abrió los ojos, soñaba el cuento encantado con muchos años planificados, nunca miro hacia el lado y no observo que en su pasado habían culpas de otras princesas, cuando lo vio no lo creyó y no le dio importancia, para ella hasta el príncipe de un cuento de horror tiene derecho a cambiar, entonces confío en el. El nunca cambio, solo el la engaño, se puso una careta y la lastimo.
Desde aquel día la princesa llora, no encuentra solucion a su corazón; ella sigue soñando con que el volverá pero nunca eso pasara. Su vida se convirtió en una fantasía y no quiere salir de ella, porque no quiere dañar más su frágil corazón.

La princesa hoy vive por última vez, ha tomado una cruel decisión, ya que no existen hadas ni existen príncipes y tampoco sueños, ella no quiere vivir en un mundo así. Hoy la princesa morirá en sus propias manos, dejara de sufrir por el príncipe que hasta ultimo momento esperara que cruce el umbral para detenerla y aunque él nunca llegara, ella esta resignada a desfallecer y ver en su ultimo adiós el amor no correspondido que nunca abandono.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Poema a Talca
En esta ciudad del Maule
A principios del otoño
Por ahí por 1993
Te ví por primera vez
Aquí todos me acogieron
Siento que me amaron
Pero pronto me alejarían…
De lo que podría ser mi gran alegría..
A otro lugar fui a parar
Sin voz para poder opinar
Crecería lejos de este lugar…
Donde quería aprender a jugar
Pero luego de un breve tiempo
Aquí volvimos a vivir,
Quise recuperar el viento
Buscando en tus calles el porvenir.
Me impresionó una arboleda inmensa
De agua una larga trenza,
Me dijeron Alameda
Y al Río Claro me llevó su vereda
Y así cada palabra fue brotando
Y así he vivido trece años
Jugando y rondando
Por cada uno de tus lados
En cada rincón que he conocido de ti
He descubierto amor
He sentido bondad
Y una gran familia que Talca le han de llamar
En este país gigante
Del continente lo mejor
Es esta región tan grande
La dueña de mi corazón.
Hoy nos acercamos a tu cumpleaños
Y te queremos celebrar
Con orgullo 263 años
De historias, progresos y bienestar.
Hoy me toca agradecerte
Todo lo que has construido para mí
Y quisiera dejarte
Mi propia historia de lo que aprendí.
A principios del otoño
Por ahí por 1993
Te ví por primera vez
Aquí todos me acogieron
Siento que me amaron
Pero pronto me alejarían…
De lo que podría ser mi gran alegría..
A otro lugar fui a parar
Sin voz para poder opinar
Crecería lejos de este lugar…
Donde quería aprender a jugar
Pero luego de un breve tiempo
Aquí volvimos a vivir,
Quise recuperar el viento
Buscando en tus calles el porvenir.
Me impresionó una arboleda inmensa
De agua una larga trenza,
Me dijeron Alameda
Y al Río Claro me llevó su vereda
Y así cada palabra fue brotando
Y así he vivido trece años
Jugando y rondando
Por cada uno de tus lados
En cada rincón que he conocido de ti
He descubierto amor
He sentido bondad
Y una gran familia que Talca le han de llamar
En este país gigante
Del continente lo mejor
Es esta región tan grande
La dueña de mi corazón.
Hoy nos acercamos a tu cumpleaños
Y te queremos celebrar
Con orgullo 263 años
De historias, progresos y bienestar.
Hoy me toca agradecerte
Todo lo que has construido para mí
Y quisiera dejarte
Mi propia historia de lo que aprendí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















