martes, 18 de noviembre de 2008

Esta es Aquella princesa, la misma que invento un cuento con "había una vez..." La misma princesa tonta, esa que creyó en las mentiras de alguien que se hizo pasar por un príncipe azul; que solo quería reírse de ella y su infantil imaginación.



La princesa del cuento encantado hoy salio de su palacio, para contar su verdad, para que alguien se de cuenta del dolor que siente en el alma. Su corazón lo regalo y ahora esta en el suelo o guardado en algún cajón, pero ya no esta completo se partió; primero solo en dos partes; ahora esta todo tirado, roto en mil piezas de un rompecabezas que ya no se puede armar.Entrego todo por amor, entrego su vida y su pasión, todo lo que sabia de amar lo reinvento. Quería hacer un cuento mágico, quería ver el cielo sentada en una nube, abrazada de aquel fantástico príncipe y galopar en su bello corcel con un ramo de flores amarillas que el mismo le hubiera regalo



.Se dedico a imaginar y no abrió los ojos, soñaba el cuento encantado con muchos años planificados, nunca miro hacia el lado y no observo que en su pasado habían culpas de otras princesas, cuando lo vio no lo creyó y no le dio importancia, para ella hasta el príncipe de un cuento de horror tiene derecho a cambiar, entonces confío en el. El nunca cambio, solo el la engaño, se puso una careta y la lastimo.



Desde aquel día la princesa llora, no encuentra solucion a su corazón; ella sigue soñando con que el volverá pero nunca eso pasara. Su vida se convirtió en una fantasía y no quiere salir de ella, porque no quiere dañar más su frágil corazón.



La princesa hoy vive por última vez, ha tomado una cruel decisión, ya que no existen hadas ni existen príncipes y tampoco sueños, ella no quiere vivir en un mundo así. Hoy la princesa morirá en sus propias manos, dejara de sufrir por el príncipe que hasta ultimo momento esperara que cruce el umbral para detenerla y aunque él nunca llegara, ella esta resignada a desfallecer y ver en su ultimo adiós el amor no correspondido que nunca abandono.

No hay comentarios: