Todos llegamos a todo por alguien, alguien nos engendro, alguien nos dio la vida, nos dio a luz, nos vio crecer, alguien nos rescato cuando estábamos en peligro, nos dio consejos cuando solo había ruido, nos dio la mano y nos ayudo a levantarnos cuando todo estaba perdido. Esas personas te sigue el camino por el resto de tu vida, pequeños detalles que hacen formar parte de tu mundo a solo un ser que puede ser simplemente uno mas que camina por la tierra.
Dentro de las personas que hacen de tu vida una fantasía; también entran esas que, aunque te hicieron sufrir, en su término te dieron una lección y un recuerdo mágico. Tu primer amor, el siguiente y el siguiente, cada uno tuvo distinto sentido o le dio un color diferente a tu mundo; todos ellos quedarán en tus recuerdos y, aun así, en veinte años te acordaras de “ellos”, dirás "algún día…", "y pensar que decía que sería el amor de mi vida", cual nunca fue verdad, jamás lo fue. Quizás quien conociste a temprana edad, ¡ese!, ese si lo fue, o tal vez; lo es.
De eso se trata de hacer honor a todos aquellos que si hacen parte de tu vida, a ese amigo que cuando te vio llorar de impotencia o de rabia te abrazo, a ese que no fue capas de decirte nada cuando estábamos mal porque no logro ponerse en tu lugar, pero si te abrazo, te dio fuerzas sin siquiera pronunciar una palabra, talvez nunca te has dado cuenta que ese alguien esta ahí delante de ti que en cada momento te acompaña, muchos pueden haber pasado, demasiados quedaron en el camino porque por una u otra razón se alejaron pero siempre seguirán tu corazón y lo ayudaran a curar cuando lo encuentren herido. Siempre se ha dicho que los amigos se ven en los malos momentos, yo digo que no; creo que se ven en todo momento, cuando estés feliz y sean capaces de hacerte reír a carcajadas lo demuestran, sean capaces de hacerte pasar de una risa al llanto porque entiendes que les importas, cuando llegan hasta discutir y sacarte un enojo por aclararte algo o reprocharte. En cada momento y lugar sean capaces en toda circunstancia de quererte y valorarte.
Cuando cometes un error son capaces de perdonarte aunque lo cometas una y otra vez.
Si ustedes creen que solo me dirijo a quienes forman parte del gran cariño están mal ubicados, también pienso en aquel amor que amo y amare, ese que me hace sufrir; el mismo que me hizo feliz. Al que con cada uno de sus gestos me enamoro, ese que además de ser tu pololo es tu amigo, tu compañía quien esperas este cada minuto de tu vida.
Estoy listo para ir, para compartir un poco mas de mi; estoy lista para llegar a hacer mis sueños realidad, acordándome de cada una de esas personas que me hizo crecer y me ayudo a levantarme cada vez que caí por algún motivo; me dio su mano y me ayudo a ponerme de pie, ellos; que me dieron el impulso para seguir adelante.
Así, acordándome de todas esas personas buenas que me dieron su cariño, puedo terminar la historia algo corta; pero que lleva miles de personas dentro; miles de recuerdos de un pasado aprovechado con distintos seres, que hacen de tus recuerdos un poco mas bonitos.
Cada persona tuvo su espacio y su tiempo, lo sigue y seguirá teniendo para mi vida.
1 comentario:
hermooso el cuentooo
ahora como e comentado dos veces compraras 100 copias del nuevo recopilatorio de Rachel tu idola pop favorita :)
jajaj valee *O*
Publicar un comentario